¡Atención! Se amplió el plazo de la convocatoria para las inscripciones en ValleINN Municipios

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre.

Es la oportunidad para que más emprendedores agropecuarios de las zonas rurales de Palmira fortalezcan sus unidades productivas con importantes incentivos.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, y la Gobernación del Valle del Cauca, informaron que se amplió, hasta el 31 de octubre, el plazo de inscripciones para la convocatoria ValleINN Municipios, que apoya las unidades productivas agropecuarias de la zona rural.

Los beneficiados recibirán un incentivo en insumos, maquinaria y/o equipos por el valor de $3.000.000, que permitirán la transferencia de tecnología, el incremento de la producción y el mejoramiento de la calidad de vida de los productores palmiranos.

Catalina Bohórquez, secretaria de la cartera del agro en la ciudad, aseguró que esta es una gran oportunidad que los pequeños y medianos productores y emprendedores de proyectos agrícolas y pecuarios en Palmira no se pueden perder, ya que es una manera de fortalecer y reconocer su trabajo diario.

Todos los interesados en la convocatoria ValleINN Municipios pueden recibir más información en las instalaciones de la Universidad del Valle -sede La Carbonera- de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y el mediodía o entre las 2 y las 5 de la tarde.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio