Segundo Aviso Hasta el 13 de octubre de 2022 está abierta la convocatoria para conformar el Consejo Territorial de Planeación de Palmira (CTP)

En segundo aviso, la Secretaría de Planeación reitera la invitación a la comunidad y organizaciones palmiranas a participar en la convocatoria para conformar el CTP

Hasta el 13 de octubre podrán postularse en los 3 sectores vacantes del CTP

Diez días después de abierta la convocatoria para postularse a la conformación del Consejo Territorial de Planeación de Palmira (ver convocatoria), la Secretaría de Planeación, en un segundo aviso, reitera la invitación a organizaciones sociales, gremiales y comunidad en general, para participar a través de las ternas que aspiren a ser designados. Tienen plazo hasta el 13 de octubre hasta las 5:00 p.m.
De acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria, los interesados deberán presentar su terna de candidatos para actualizar el Consejo Territorial de Planeación del municipio de Palmira, según las vacantes y demás requisitos que se relacionarán a continuación, radicando los documentos al correo electrónico: ventanillaunica@palmira.gov.co o de manera presencial en la oficina de ventanilla única del Camp, a más tardar hasta las 5:00 p.m. del 13 de octubre de 2022.

El Consejo Territorial de Planeación CTP es una instancia en el municipio que permite que, de manera activa, los integrantes realicen veeduría y aporten en los procesos del Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Ordenamiento Territorial.

Estos son los 3 sectores vacantes en los que pueden participar:

• Deporte y recreación (1 vacante)
• Comunas urbanas (1 vacante)
• Instituciones educativas privadas (1 vacante)

Si algún participante u organización postulante tiene dudas o inquietudes del proceso puede escribir al correo electrónico: ventanillaunica@palmira.gov.co

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio