Atención, se inician los trámites para la posesión de quienes ganaron el concurso de la Comisión Nacional del Servicio Civil

Excelente noticia para quienes compitieron y superaron exitosamente la prueba para ocupar un cargo en modalidad abierto o de ascenso en la planta global de la Alcaldía de Palmira o en su Secretaría de Educación.

299 ciudadanos están a la espera del decreto de nombramiento para laborar o continuar en la entidad territorial después de haber obtenido el puntaje, con el que superaron a los demás aspirantes. De ellos 210 son del concurso abierto y 89 tendrán su esperado ascenso.

Pero para su nombramiento en desarrollo del proceso de convocatoria de selección 2437 del 2022, Territorial 9, deben de ingresar a la página https://territorial9.palmira.gov.co/ y adjuntar los documentos que se requieren para protocolizar la posesión del respectivo cargo.

Luis Felipe González Mora, subsecretario de Talento Humano, explicó que, ingresando simplemente el número de cédula se puede verificar si el empleo se encuentra disponible para el inicio del procedimiento que culmine con su posesión.

Desde este martes 13 de febrero hasta el jueves 22 del mismo mes, los ganadores podrán ingresar y agendar virtualmente la cita para que la Secretaría de Desarrollo Institucional haga la revisión previa de la documentación y si cumplen con todos los requisitos, proceder a realizar la citada posesión.

En la página citada encontrarán toda la información de los requisitos y recomendaciones para quienes deben agotar este procedimiento.

Importante tener en cuenta que los documentos solicitados son diferentes para quienes se van a posesionar en la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Educación en los cargos de modalidad abierta y de ascenso.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio