¡Atento! Ya instalamos las sesiones de empalme con el gobierno entrante

  • Al evento asistieron los coordinadores del comité de empalme, tanto de la administración saliente, como de la entrante. 
  • Este proceso se realizará desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre del 2023.

La administración municipal instaló las sesiones de empalme con el gobierno entrante, en el proceso de transición del gobierno territorial ‘Palmira Pa´lante 2020-2023’, con esto, se da inició a las más de 42 mesas de empalme que se realizará entre el 14 de noviembre y el 7 de diciembre del 2023.

El evento se desarrolló en el centro de convenciones amaime de Palmira, donde asistieron cerca de 200 personas que representan distintos sectores de la sociedad palmirana. Entre los asistentes se encontraban miembros de la Contraloría Municipal, la Personería Municipal, el Concejo Territorial de Planeación, el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial, la Comisión de Ordenamiento Territorial, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, las Juntas Administradoras Locales, la comunidad en general y por supuesto, los integrantes de los diferentes comités de empalme. 

La mesa principal estuvo conformada por Martha Gualteros, alcaldesa Encargada y Coordinadora del proceso de transición de gobierno municipal, Manuel Fernando Flórez, secretario general, John Jairo Delgado, subsecretario de Planeación Económica y Estratégica. Además, por parte del gobierno entrante, Elbert Díaz Lozano, Diego Fernando Saavedra y Jesús David Perdomo. 

“Instalamos las mesas de empalme que facilitarán la transición del gobierno de Oscar Escobar al gobierno de Víctor Ramos. En estos meses se evidenciaron los principales logros, las transformaciones y retos que asumirá la siguiente administración para que nuestro municipio siga adelante”, explicó la secretaria de planeación y alcaldesa encargada, Martha Gualteros.

Finalmente, el evento finalizó con la presentación del cronograma y la metodología de las mesas de empalme entre ambos gobiernos. Las cuales, se realizarán a partir de hoy 14 de noviembre de 2023 a las 2:00 p.m. con la mesa de la secretaría de Planeación. Elbert Díaz Lozano, representante del gobierno entrante, expresó: “Esperamos que las 34 mesas que se han conformado y las ocho adicionales de servicios públicos, tengan éxito para el bien de nuestra ciudad”.  

De esta manera, la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Planeación, siguen demostrando su compromiso con la correcta transición del gobierno municipal, para garantizar que Palmira vaya Pa´ Lante.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.