Pavimentamos los primeros 200 metros de vía en el corregimiento de Calucé ¡Así avanza la obra!

  • Se pavimentarán 530 metros lineales de vía en el corregimiento de Calucé.

La cuadrilla de titanes de la Secretaría de Infraestructura finalizó los trabajos de pavimentación de los primeros 200 metros de vía de los 530 que se pavimentarán en el corregimiento de Calucé, comuna 16 de Palmira, que por muchos años se vieron afectados por las vías en mal estado.

Esta obra se logró gracias al trabajo en conjunto que se realizó entre la Alcaldía de Palmira, empresas del sector privado y todas las comunidades que residen en este sector y sus alrededores. 

Al respecto, Gloria Valencia, líder social y ambiental del corregimiento de Calucé se mostró muy feliz por la obra que están realizando, “Se nos cumplió el sueño, desde hace 18 años venimos haciendo esta solicitud a las diferentes Alcaldías para que nos pavimentaran, pero hasta hoy se pudo lograr. Queríamos mejorar estos trayectos que estaban en pésimo estado, gracias a Dios hoy vemos un pavimento totalmente nuevo, tendremos una vida nueva para nuestra comunidad”.

Podemos decir que con esta gran obra se está generando un impacto social en todo el territorio, aquí se unen con la vía a Potrerillo, Calucé, Tenjo, La María, Agua Azul, parte del Alto del Tigre y callejón Los Cuchos.

De igual forma, Gloria Valencia, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el alcalde Óscar Escobar, gracias a él y a todas las comunidades que nos ayudaron, porque hoy tenemos una mejor calidad de vida. Antes había muchos accidentes, mucho polvo e inundaciones en el invierno”.

Posteriormente, se procederá a la ejecución del segundo tramo la próxima semana. La realización de cada uno podrá tomar más de un mes y con eso se podrá concluir esta obra antes de finalizar esta administración.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio