Iniciará la caracterización de vendedores estacionarios y ambulantes ubicados en los sectores del Parque del Azúcar, intersección Versalles y Clínica Palma Real

A partir de la segunda semana de noviembre de 2023 se adelantará el proceso de caracterización.

Alrededor de 20 contratistas de la Alcaldía de Palmira participarán en esta actividad.

Desde la Alcaldía de Palmira se informa que en el marco del proyecto ‘Nueva Malla Vial del Valle del Cauca – Corredor Accesos Cali y Palmira’ que adelanta la Concesionaria Rutas del Valle S.A.S. junto a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI; a partir de la segunda semana de noviembre del año en curso, se adelantará el proceso de caracterización de vendedores estacionarios y ambulantes, y se intervendrán los que están ubicados en los sectores del Parque del Azúcar, Intersección Versalles y Clínica Palma Real, por este proyecto estratégico de Ciudad.

El proyecto tiene una longitud de 345 km, y contempla el mejoramiento de la Intersección Parque del Azúcar, la Intersección a desnivel de Versalles y la construcción de 0,94 km de segunda calzada en la salida Palmira – Pradera que incluye la Intersección Bulldozer y el mejoramiento de 3,24 km de la salida Palmira – Candelaria.

Es importante resaltar que, el proceso considera la labor de campo en la zona, la cual estará a cargo del personal contratista de la Alcaldía de Palmira, quienes aplicarán el instrumento de caracterización en los puestos de venta ambulante y estacionarios, ubicados en los sectores anteriormente mencionados, donde se llevarán a cabo las obras de infraestructura vial.

La jornada iniciará en horas de la mañana del 21 de noviembre de 2023. Para más información ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: despacho.gobierno@palmira.gov.co 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio