Avanza con éxito la primera semana de los Juegos Intercolegiados en Palmira

Los eventos deportivos se desarrollan en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

Se comienzan a destacar las instituciones educativas María Antonia Penagos, Cárdenas de Mirriñao, la Sagrada Familia y la del Valle

Los Juegos Intercolegiados de Palmira completaron su primera semana de competencia luego de haber sido inaugurados el pasado jueves 21 de julio con la presencia del alcalde Óscar Escobar, la secretaria de Educación Camilia Gómez Cota y el gerente del Imder, Carlos Andrés Reyes Kuri.

Y el día de ayer se disputaron las finales de baloncesto con una destacada participación de los colegios I del Valle, María Antonia Penagos, y Cárdenas de Mirriñao. La Institución Educativa del Valle obtuvo el primer lugar luego de superar en la final a la representación de María Antonia Penagos.

Por otro lado, la Sagrada Familia se coronó campeona en la categoría femenina de voleibol tras derrotar a instituciones como Monseñor José Manuel Salcedo y Harold Eder. En lo que queda de esta semana se llevarán a cabo las semifinales de fútbol masculino, fútbol sala y voleibol masculino.

Cabe destacar que estas justas deportivas se extenderán hasta el 12 de agosto en la fase municipal. Hasta el momento se registra un total de 45 grupos en deportes individuales y 15 en deportes de conjunto. “Los juegos Intercolegiados se desarrollan con total normalidad. Agradecemos a las instituciones educativas y a los padres de familia por permitir que sus estudiantes entren en esta sana competencia que nos permite afianzar el deporte recreativo y competitivo”, señaló Reyes Kuri, gerente del Imder.

Uno de los pilares de esta competencia es el de fomentar la actividad física, el alto rendimiento y la sana competencia entre quienes se proyectan como promesas del deporte palmirano.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio