Avanzamos con la pavimentación del Callejón Yerbabuena en el corregimiento del Bolo

Se pavimentarán 220 metros lineales de vía, con una estructura de pavimento de 35 centímetros.

La Secretaría de Infraestructura continúa avanzando con los trabajos de conformación del callejón Yerbabuena en corregimiento del Bolo San Isidro, para proceder en las próximas semanas a realizar la pavimentación de este importante sector, la cual conectará la entrada principal con el pavimento que hay 220 metros atrás.

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar, manifestó: “Este callejón es el próximo beneficiario de nuestro trabajo de Vías Pa’lante, esto se da gracias a un trabajo hecho con la comunidad. A este sector en muchas ocasiones le habíamos hecho mantenimiento porque se formaba mucho lodo, pero ya se estaba generando muchas inundaciones en las casas por el estado en el que se encuentra esta vía”.

Sin embargo, Escobar expresó: “Hemos tenido que excavar mucho material porque había demasiado relleno, en los próximos días vamos a proceder a poner la base y subbase para finalmente poner la capa asfáltica, que nos permitirá que esta vía quede completamente pavimentada y dure mucho tiempo para bienestar de toda la comunidad”.

Serán 220 metros lineales de pavimentación, con una estructura de pavimento de 35 centímetros, adicional a esto, se realizará una carpeta asfáltica de ocho centímetros. Esta obra es una gran noticia para los habitantes de la comuna 11 del municipio de Palmira, que desde hace más de 30 años solicitaban esta obra de pavimentación, dado que beneficia a muchas familias que se veían muy afectadas por el estado de esta vía.

Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, expresó: “Seguimos llegando a todos los corregimientos del municipio, a todas las comunas urbanas y rurales, siempre estamos tratando de cumplir con todos los compromisos adquiridos por parte de la administración municipal”.  

Por su parte, Anny Orozco, habitante del corregimiento del Bolo San Isidro, manifestó: “Estamos muy felices que la administración por fin llegó a realizar esta pavimentación, ya que llevábamos solicitándola hace mucho tiempo, porque cuando llovía era donde más afectados nos veíamos, nuestra calidad de vida va a mejorar demasiado”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio