¡Nuevo horario para trámite de paz y salvo de impuestos!

A partir del mes de junio de 2023, la Oficina de Atención al Contribuyente de la alcaldía municipal expedirá el documento de paz y salvo solo en las mañanas. 

También, se puede solicitar este documento por internet, haciendo la solicitud al correo pazysalvo.predial@palmira.gov.co.

La Secretaría de Hacienda informa a la comunidad que, hasta el próximo miércoles 31 de mayo de 2023, todos los trámites de la Oficina de Atención al Contribuyente se realizarán en el horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, a partir del mes de junio, habrá modificaciones en el horario de atención para  algunos servicios. 

Desde el próximo jueves 1 de junio de 2023, el documento de paz y salvo de impuestos se realizará solo en la jornada de la mañana en la Oficina de Atención al Contribuyente en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Esta decisión se toma para facilitar algunos procesos internos de esta importante dependencia, mientras se continúa prestando un excelente servicio a la comunidad. 

“A partir del 1 de junio de 2023 se prestará servicio de entrega de paz y salvo en la sala de atención al contribuyente solo hasta el mediodía.  También se puede realizar este trámite en línea, escribiendo al correo electrónico habilitado para tal fin”, explicó la subsecretaria de Hacienda, Letty Margaret Escobar. 

En ese sentido, quienes no puedan asistir en el horario establecido, podrán realizar sus trámites de paz y salvo a través de internet, enviando su solicitud al correo electrónico pazysalvo.predial@palmira.gov.co, adjuntando el recibo de pago de las estampillas de la gobernación y el número del predio, en cumplimiento de la circular TRD 2021-141.2.1.5 del 05 de mayo de 2021.

Es importante mencionar que la Subsecretaría de Ingresos y Tesorería sigue trabajando para crear canales que faciliten este tipo de trámites para los contribuyentes. En caso de tener alguna sugerencia o solicitud, esta puede ser enviada al correo facturaweb@palmira.gov.co para ser atendida. 

De esta manera, la Alcaldía municipal sigue demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio