Brindamos asesoría a productores de la Asociación Agro Perpetua en el corregimiento de Tenjo

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, con sus técnicos expertos en agricultura, brindaron asesoría en cultivo de productos como el brócoli y los planes de fertilización del aguacate Hass.

La Asociación Agro Perpetua podrá adelantar la preparación de los terrenos en menor tiempo gracias al motocultor que prestó la administración municipal.

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, brindó asesoría en los procesos agrícolas con la  Asociación Agro Perpetua de la finca Abadía, en la vereda Agua Azul del corregimiento de Tenjo, para mejoramiento del cultivo de brócoli y la fertilización del aguacate Hass.

Carlos Alberto Mayor Marín, ingeniero agrónomo y técnico de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, manifestó: “La importancia de la asesoría radica en que el servicio de extensión agropecuaria es vital por el conocimiento transmitido al campesino y agricultor palmirano, para el mejoramiento de sus cultivo, es por ellos que se brinda un permanente acompañamiento”.

Este plan hace parte del proceso de cercanía que mantiene la entidad del agro con los productores agrícolas, en cabeza de la secretaria Catalina Bohórquez. En este plan se está implementando un mecanismo eficaz para mejorar el rendimiento de la producción de tierra.

A su vez, los representantes de la Asociación Agro Perpetua se mostraron agradecidos por el permanente respaldo que vienen recibiendo por parte de la Alcaldía de Palmira

La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, reiteró que estos son programas que lidera la administración municipal del Alcalde, Óscar Escobar, se mantendrán para beneficio del campo palmirano.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.