¡Buena esa, palmirano! El municipio completa 16 días consecutivos sin víctimas fatales por accidentes de tránsito

Entre el 21 y el 25 de septiembre no se registró ninguna víctima fatal por accidente de tránsito en Palmira.

Nuestro cuerpo de agentes de tránsito se desplegó por más de 50 puntos del municipio durante el fin de semana del Festival.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira reconoce el buen comportamiento de los palmiranos en materia de movilidad durante los seis días del 28° Festival de las Artes Ricardo Nieto.

Gracias a un trabajo conjunto del Observatorio de Seguridad Vial y los operativos realizados por el cuerpo de técnicos operativos de tránsito se logró que este evento dedicado a la cultura y el arte culminará de manera exitosa.

“Quiero contarles que los días de fiesta en Palmira se están convirtiendo en un espacio de goce con responsabilidad. Durante el Festival Ricardo Nieto logramos cifras muy positivas en seguridad vial, terminando este gran encuentro con cero víctimas fatales”, indicó Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte.

De esta manera, Palmira completa 16 días consecutivos sin víctimas fatales por accidentes de tránsito. Por eso, la administración municipal realiza un llamado a los ciudadanos para que continúen haciendo conciencia sobre la importancia de la movilidad segura y el respeto a las normas de tránsito.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.