Palmiranos, conozcan cómo tramitar las solicitudes catastrales

La Alcaldía de Palmira y Go Catastral invitan a la ciudadanía a conocer la modificación de la resolución de trámites y servicios de las solicitudes catastrales.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, a través de su marca multipropósito Go Catastral, informa a los palmiranos que por medio de la Resolución Palm _ 0005 de 2022 se modificó parcialmente la resolución Palm _0001 de 2021, mediante la cual se establecen los requisitos para los trámites y solicitudes catastrales en el municipio de Palmira.

Para conocer en detalle dichas modificaciones, la Alcaldía invita a la comunidad a consultar la resolución Palm _ 0005 de 2022.

Además, la administración municipal y Go Catastral les recuerda que, a través de la plataforma virtual Catastro en Línea, es posible realizar la gestión de trámites catastrales de manera inmediata, sin costos y sin intermediarios. Este es el link: http://multiproposito.catastrobogota.gov.co/cel-palmira/#/home. Asimismo, para quienes lo prefieran, pueden presentar la inquietud que tengan en relación con el tema catastral de manera formal al siguiente correo electrónico: gocatastral.palmira@catastrobogota.gov.co.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio