¡Buenas noticias! Iniciamos la pavimentación de la vía La Trocha en el corregimiento de Rozo

Se realizará la pavimentación de más de 688 metros lineales de vía.

El grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura se encuentra desde el corregimiento de Rozo, en la vía La Trocha, llevando a cabo los trabajos previos a la pavimentación de esta vía tan solicitada por toda la comunidad de la comuna 8 de Palmira desde hace varios años.

Desde la semana pasada, el equipo está haciendo la conformación y compactación con la motoniveladora de los primeros 180 metros lineales. Es importante señalar que esta vía se va a construir en tres partes, en total serán más de 688 metros que permitirán mejorar el tránsito y la calidad de vida de todos los habitantes de esta comuna.

Al respecto, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, mencionó: “La idea es que terminemos de cajear la primera parte y en la próxima semana estaremos suministrando el material de la estructura de pavimento para en las próximas semanas ya pavimentaremos el primer tramo de la vía la Trocha”.

De igual forma, el secretario, expresó: “Esta es una vía muy importante debido a que descongestiona el Centro de Rozo, en el parque principal y, además, se conecta con una de las vías nacionales que pasan por este corregimiento”.

Por ese motivo, se le informa a toda la comunidad que la vía estará cerrada mientras se realiza el proceso de construcción de esta importante calzada, por eso utilice las vías alternas para evitar algún riesgo.

Así se sigue construyendo el Nuevo Camino para la zona rural de Palmira, demostrando el compromiso de la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Infraestructura con el desarrollo del municipio.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.