Autoridades desarticularon a “los Lisos”, banda dedicada al microtráfico en Palmira

Mediante cámaras de seguridad se pudo identificar a estos expendedores de estupefacientes.

66 papeletas de bazuco y dinero en efectivo fueron incautados en la operación

Tras varios meses de seguimiento e investigación, la Sijín y la Fiscalía dieron con el paradero de los responsables del expendio de estupefacientes en la Galería Central de Palmira. La banda era conocida como “los Lisos”.

Según el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, la operación se logró luego de analizar varios videos de cámaras de seguridad en los que se observaba cómo algunos sujetos comercializaban estupefacientes.

“Mediante monitoreo de nuestras cámaras de seguridad hicimos seguimiento a la situación y logramos identificar a varios sujetos; esto nos ayudó a dar con su captura y sirvió como material probatorio. En el operativo, las autoridades incautaron 66 papeletas de bazuco y dinero en efectivo”, dijo el secretario Arenas.

Esta operación sirve para contrarrestar el microtráfico el y homicidio en la Galería Central. Según el coronel Jorge Urquijo, comandante de Policía Valle, “existía una disputa por el expendio de estupefacientes que ha llevado a que haya agresiones y homicidios”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio