Club Skaters Palmira se destacó con 19 medallas de oro, en el I Festival de Patinaje ‘Palmira Es Mi Casa’

Con la participación de 850 deportistas provenientes de Palmira, Cali, Guacarí, Pradera, Florida, Yumbo, Jamundí, El Cerrito, Buga y con la grata presencia de tres clubes invitados del Departamento del Cauca; se realizó en el patinódromo municipal, ubicado al interior de la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, El I Festival de Patinaje ‘Palmira Es Mi Casa’.

Organizado con el respaldo de la administración municipal e Imder Palmira, este festival brindó la oportunidad a las nuevas promesas de la disciplina de exhibir su destreza y velocidad, a pesar de las altas temperaturas presentes durante la competencia.
 
Los resultados finales del Festival son los siguientes:

1.- Club Semillas, de Cali: 24 medallas de oro.

2.- Club Skaters, Palmira: 19 medallas de oro.

3.- Club Esfodeva, Cali: 12 medallas de oro.

4.- Club Sueños sobre Ruedas, de Jamundí: 11 medallas de oro.

5.- Club Skate House, de Yumbo: 10 medallas de oro.
 
Además, según el calendario de la Liga Vallecauca de Patinaje, se anunció que, del 10 al 12 de mayo, Palmira también será la sede del Campeonato Departamental en la categoría de novatos, una oportunidad para que estos jóvenes talentos demuestren su habilidad en la pista.

Este festival no solo ha sido un éxito en términos de competencia deportiva, sino también en la promoción del patinaje como una actividad recreativa y formativa para la juventud de la región.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio