¡Comenzó en la Galería Central la gran ‘Semana del Pollo’!

Los comerciantes de este gremio garantizan precios especiales para los visitantes.

La actividad se realizará del 1 al 5 de noviembre en el modernizado pasillo de pollos.

Pueden encontrar productos desde $4.500 la libra.

Como parte del proceso de revitalización de la Galería Central se encuentra el acompañamiento a los comerciantes que brindan su atención en los renovados pasillos de venta de pollo. Así, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira -Imdesepal- hace las respectivas campañas de difusión, en articulación con los comerciantes, para que los palmiranos conozcan las grandes ofertas disponibles en el principal centro de abastecimiento de la ciudad y apoyen a los emprendedores.

El propósito del gremio de comerciantes de pollo de la Galería Central es inaugurar el renovado pasillo que tiene ahora mejores condiciones para la comodidad y disfrute de los ciudadanos. Por este motivo se lanza la ‘Semana del Pollo’ que inicia hoy, 1 de noviembre, y va hasta el próximo 5 de noviembre.

Esta jornada tiene el acompañamiento respectivo de Imdesepal. Al respecto, Daniela Patiño Rodríguez, directora de la entidad, afirmó: “ El objetivo es que vayamos y apoyemos nuestro principal centro de abastecimiento, nos apropiemos de este pasillo revitalizado y sigamos con la cultura de hacer mercado en nuestra Galería Central, Corazón de Ciudad”.

En la ‘Semana del Pollo’ los palmiranos encontrarán productos de primera calidad desde 4.500 pesos la libra. La idea es que asistan masivamente a la Galería Central y respalden el trabajo de este gremio, pero también a los comercios de fruver, calzado, ropa, artesanías, quesos, graneros, hogar, mecatos, restaurantes y demás.

¡Anímese y visite la Galería Central! Hay promociones y la mejor calidad de manera permanente. En esta ‘Semana del Pollo’ pueden adquirir:

Alas a $4500 libra
Perniles a $4500 libra
Contramuslo a $4500 libra
Pollo entero a $5000 libra
Gallina entera a $4900 libra
Recortes de gallina a $5500 libra

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio