Comerciantes de la plaza de mercado listos para la ‘Galeriatón’

69 años cumple la actual edificación de la plaza central de mercado.

Múltiples actividades culturales se desarrollarán este sábado 17 de diciembre en la Galería Central.

Imdesepal y el sindicato de comerciantes de la Galería se unieron para entregar sorpresas a los asistentes.

El Corazón de la Ciudad se prepara para celebrar su cumpleaños número 69, pues según data la historia, el 20 de diciembre de 1953 la actual edificación, que está siendo revitalizada, abrió sus puertas luego que un incendio consumiera la antigua Galería el 2 de agosto de 1948, pero la Galería siempre ha estado en la evolución de Palmira y se tiene registro que existe desde 1890.

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, reconoce este puñado de hombres y mujeres que le dan vida a las Galerías Central, Auxiliar y Campesina, donde unió esfuerzo con los comerciantes, veedores y sindicato para llevar a cabo la ‘ Galeriatón’, un evento donde Palmira se enamorará de la Galería y el cual estará cargado de sorpresas, premios y una mañana inolvidable para quienes asistan a reconocer a las familias que han dependido de la plaza.

La actividad iniciará con una eucaristía de acción de gracias, donde se dará la bendición a los que, a pesar de la edad, siguen vigentes con sus productos y servicios. Luego iniciará una agenda cultural que será inolvidable para quienes frecuentan el corazón de la ciudad. “ Te extendemos la invitación a nuestra ‘Galeriaton’, un evento en el que celebraremos los 69 años de nuestra plaza de mercado y donde tendremos muchas sorpresas para quienes vengan a la Galería Central”, afirmó Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal.

La cita es este sábado 17 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. donde palpitarás con la ‘ Galeriaton’, retornando el sentido de pertenencia por nuestro principal centro de abastecimiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio