Comerciantes del centro comercial Villa de las Palmas participaron en charla de emprendimiento

capacitando a emprendedores

La jornada sirvió para aclarar inquietudes sobre la presentación de formularios del programa Valle Inn.

La actividad hizo parte del quinto aniversario del centro comercial Villa de las Palmas.

40 emprendedores se beneficiaron de esta jornada.

En la semana de celebración del quinto aniversario del centro comercial Villa de las Palmas el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) y la Dirección de Emprendimiento lideraron una charla sobre diferentes programas gubernamentales que pueden beneficiar a los comerciantes con entrega de capital semilla, apoyo en insumos, mejoras de locación, entre otros.

En la charla, Claudia González, profesional de la Dirección de Emprendimiento, expuso los diferentes escenarios que enfrentan los emprendedores para hacer parte de los procesos y programas de ayudas. “ Estos espacios sirven para identificar cuáles son las fallas que tienen los emprendedores. Desde ahora se realizará un trabajo entre entidades (Dirección de Emprendimiento e Imdesepal) y buscaremos que en el menor tiempo posible los comerciantes puedan dar el paso a la era digital e identificar cómo pueden llenar los formatos para bajar recursos de los programas vigentes”, explicó González.

Por su parte, Imdesepal viene trabajando en actualizaciones a los emprendedores del centro comercial, de las galerías y los parques que están bajo la administración de la entidad. “ Desarrollamos capacitaciones para apoyarlos a que hagan parte de estos programas de ayudas, además, un grupo de comerciantes manejan plataformas de pago en línea, buscamos que todos puedan aprovechar esta tecnología y vean la importancia de estas herramientas”, afirma Ángela Vásquez, directora de Imdesepal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.