Con acompañamiento a la posesión de Gobernadora indígena, alcalde de Palmira, Víctor Ramos, reafirma integración social con estas comunidades

Fortaleciendo la pluriculturalidad en Palmira, la administración del alcalde Víctor Ramos, con el apoyo del equipo de trabajo de la Secretaría de Integración Social acompañó, este viernes 1 de marzo, la novena posesión de un representante de la comunidad indígena Inga, uno de los tres cabildos con asiento en el Municipio.

Esta vez, esa dignidad honra la elección, realizada el pasado 11 de enero, de la Gobernadora Kelly Jhoanna Tisoy.

Con la presencia en este solemne acto, se reconoce la importancia de estas comunidades, que no solo son constumbres o tradiciones ancestrales, también son agentes de cambio y de progreso para el Municipio.

Los Cabildos Indígenas de Palmira -Inga, Gran Pueblo de los Pastos y Yanakuna, cumplen un papel muy importante en la promoción de la autonomía, la justicia y el desarrollo sostenible.

Para construir una Palmira Ejemplar es importante trabajar de la mano con todas las etnias representadas en diversas comunidades.

La posesión de la dignataria del Cabildo Indígena Inga, representa un acto que marca la continuidad o renovación del liderazgo dentro de la comunidad indígena, pero también fortalece su identidad cultural, autonomía y participación democrática entre la comunidad palmirana.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio