Con directivos docentes, el Alcalde Víctor Ramos consolida la Palmira Ejemplar en calidad educativa

En reunión con los representantes de las Instituciones Educativas, el alcalde abordó temas en torno a infraestructura, dotación, Preicfes y convivencia escolar.

Con el propósito de seguir fortaleciendo las bases de la Palmira Ejemplar en calidad educativa, el alcalde Víctor Ramos convocó al segundo encuentro de rectores de las 27 Instituciones Educativas oficiales del Municipio. Los temas sobre la mesa giraron en torno a infraestructura, dotación, Preicfes y convivencia escolar.

En relación con la infraestructura educativa, el alcalde, Víctor Ramos, expresó que para él es prioridad y, a partir de hoy mismo, inició la actividad de visitas a las diferentes Instituciones Educativas para desarrollar la intervención en cada una de ellas y darle buen ritmo a las obras y mecanismos que se implementarán de acuerdo con las necesidades de cada espacio, siempre buscando el bienestar de todos los pertenecientes a este importante sector, puesto que la educación es y será prioridad durante toda esta Administración.

Se reiteró la gratuidad en el preicfes para las 27 Instituciones oficiales y se construirá una ruta para llevar tecnología y guías de sana convivencia para lograr un trabajo muy completo en cuanto a calidad educativa.

El secretario de Educación, Edwin Rebolledo, manifestó que la población estudiantil se verá fuertemente beneficiada en todos los aspectos con el desarrollo de estos planes y propuestas. Este es el inicio de un gran proyecto que no solo beneficiará al sector educativo, también significará desarrollo para el municipio en general.

Los rectores, por su parte, se sintieron escuchados y tuvieron el espacio de exponer sus requerimientos. Leo Humberto Borja, rector de la Institución Educativa Juan Pablo II, habló de la Palmira Ejemplar que se está construyendo con grandes esfuerzos y compromiso y manifestó sus agradecimientos al alcalde, su equipo de trabajo y toda la Administración.

Se le dará continuidad y relevancia a este tipo de espacios, ya que todas las partes están comprometidas a hablar el mismo idioma y a seguir trabajando por el Municipio de manera articulada por una educación integral y de calidad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio