Unión temporal Servigpoder y Nápoles, serán los encargados de vigilar 188 puestos de bienes e inmuebles del Municipio de Palmira que benefician laboralmente a 440 palmiranos

Este lunes 26 de febrero, se llevó a cabo el acto protocolario de empalme de puestos de trabajos para entidades municipales y educativas del Municipio de Palmira por parte de la empresa saliente Avizor seguridad y la entrante Unión temporal Servigpoder y Nápoles, empresa de seguridad que a partir de la fecha será la encargada de realizar los servicios de vigilancia de la Administración Municipal, las entidades descentralizadas y las Instituciones Educativas.

Juan Carlos Suárez, secretario de Desarrollo Institucional explicó que esta decisión es muy importante para la Administración Municipal, porque se trata de la seguridad. Y agregó: “Tenemos un empalme de la empresa saliente y entrante, estas personas van a garantizar la seguridad en cada uno de los puestos en el Municipio de Palmira, en la zona urbana y rural para el bienestar y seguridad de las personas que están en las entidades públicas y descentralizadas y las Instituciones Educativas del Municipio”.

A la Administración Municipal ingresaron 440 personas que estarán en 188 puestos de trabajo. Una de ellas es la señora Maira Alejandra Gallego Marín, quien tiene una hija menor y llevaba más de dos años desempleada. Se enteró de esta oferta de empleo en la Alcaldía y expresó: “Estoy feliz, traje mi hoja de vida y me llamaron a laborar, agradezco al alcalde Víctor Ramos la oportunidad de laborar como guarda de seguridad”.

Por su parte la subsecretaria de Gestión de Recursos Físicos y Servicios Generales de la alcaldía de Palmira, Sorelly López Mafla, manifestó que estas personas quienes iniciaron labores serán los encargados de garantizar la seguridad a las personas que están en las entidades públicas a los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, docentes de los bienes muebles e inmuebles del Municipio, los CDI, sedes comunales, establecimientos deportivos con el fin de garantizar bienestar y seguridad.

Finalmente, Paulo Andrés Sánchez, coordinador para la Alcaldía de los servicios de seguridad, aseo y cafetería de entidades educativas y municipales, indicó que será el encargado para que este nuevo personal controle y vele por todos los aspectos relacionados con la tenencia de los activos y todo el mobiliario que se puede tener en cada uno de estos sitios. Tenemos puestos de trabajo de 12 horas y 24 horas distribuidos en el Municipio de Palmira en la zona urbana y rural.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

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