La estrategia P.U.M.A.S. creada por la administración municipal para recuperar la seguridad en Palmira, sigue entregando excelentes resultados

La Estrategia P.U.M.A.S. (Palmira Unida Más Segura) sigue demostrando su efectividad en el municipio, con la recuperación exitosa de tres motocicletas de alto cilindraje que habían sido robadas en la zona de la recta Cali – Palmira. Este logro fue posible gracias al arduo trabajo de investigación y seguimiento llevado a cabo por la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad, teniendo un relevante papel el importantísimo aporte que representó la información proporcionada por la comunidad.

El robo de estas motocicletas generó una rápida movilización por parte de todas las fuerzas activas del municipio, que se unieron para brindar información precisa y oportuna lo cual permitió dar con la ubicación de los vehículos. Una vez recuperadas, las motocicletas fueron entregadas a sus legítimos propietarios, quienes expresaron su agradecimiento tanto a la institución policial como a la administración del Alcalde Víctor Ramos, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, por la efectiva gestión realizada.

Este éxito refuerza la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales en la lucha contra el crimen y la recuperación de bienes robados, así como la eficacia de las estrategias como P.U.M.A.S. en la mejora de la seguridad y convivencia en la ciudad de Palmira.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio