Con entrega de mural y muestras de hip-hop y rap se dio apertura a talleres de arte urbano

Mural pintado

La agrupación de bailarines ‘Love for Dance’, del barrio Harold Eder, acompañó voluntariamente la entrega del mural

La Secretaría de Gobierno dio apertura a los talleres de arte urbano en el municipio con la entrega del primer mural del año, que se hizo en el Bosque Municipal, en el marco del programa PAZOS, paz y oportunidades.

“Nuestro compromiso con Palmira es que vean la estrategia PAZOS como una nueva oportunidad en música, en arte y en cultura”, comentó Yennifer Yepes,  secretaria de Gobierno.

Trabajar en función de la transformación de espacios que son considerados focos de violencia y prevenir la misma en las comunidades vulnerables son algunos de los objetivos que se trazaron los talleristas de arte urbano de la Alcaldía de Palmira, con el compromiso de que a través del programa  más niños, niñas y adolescentes vean la cultura, la educación y el arte como una opción de vida.

“Estos espacios de la estrategía PAZOS, de la Alcaldía de Palmira, son muy importantes para los jóvenes de nuestro municipio porque estamos brindando alternativas que pueden aprovechar para el uso del tiempo libre, para que no lo utilicen en drogadicción o en violencia, sino que a través del arte, la música urbana o el grafiti puedan expresar sus sentimientos y sus emociones”, dijo Luis Gomez, tallerista de pauta rap. 

Durante la jornada de arte urbano se tuvo el acompañamiento de bailarines de hip-hop ‘Love for Dance’, del barrio Harold Eder, quienes demostraron todo su talento y batallas de rap de la agrupación‘In the street’. La Alcaldía agradece su acompañamiento y les felicita por dejar el talento del municipio muy bien representado.

“En Palmira hay mucho talento que se está dejando perder porque más de una persona coge malos vicios, por eso le pedimos a la comunidad y a la Alcaldía que sigamos apoyando. El baile urbano, el canto y el grafiti son necesarios para mantener a los jóvenes distraídos y no van a estar pensando en tomar malas costumbres”, enfatizó el bailarín Rubén Darío Asprilla. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.