¡Con éxito continúa el Plan de Bacheo! Cada semana en un nuevo sector de la ciudad

Los corredores de las vías de acceso al barrio María Cano ya están listos.

Se taparon los huecos de dos accesos importantes de la Comuna 2.

El bacheo de la vía que rodea al Centro Comercial Llano Grande ya se realizó.

La Secretaría de Infraestructura sigue avanzando con el bacheo de las vías de la ciudad. Esta semana se intervino en los barrios María Cano, Ciudad Santa Barbara, Juan Pablo II y Reservas de Zamorano.

En el barrio María Cano, por ejemplo, se atendió una solicitud que venía haciendo la comunidad y se completaron los corredores de acceso de las cinco vías principales, las cuales están ubicadas sobre la Carrera 1.

Ante estas obras, Johan Molina, habitante del sector, expresó: “Estamos agradecidos porque pavimentaron las entradas y salidas del barrio, era algo que estábamos esperando. Muy bien lo que hizo la Alcaldía. Poco a poco van terminando con lo que había quedado en obra negra y esperamos se pueda continuar con esa labor”.

Por otro lado, se taparon los huecos de la calle 26, acceso principal de Ciudad Santa Bárbara, desde la carrera 42 hasta la calle 31, abarcando las vías que rodean al Centro Comercial Llanogrande Plaza.

Algo similar ocurrió en la Comuna 2, en el sector de Juan Pablo II. En este punto el alcalde Oscar Escobar estuvo revisando el avance de las obras y pudo verificar que se taparon todos los huecos de la carrera 39, desde la calle 47 hasta la calle 54.

También se intervino la carrera 35, desde la calle 42 hasta la calle 60, más conocida como la Avenida Carbonera, en el barrio Reservas de Zamorano.

“Agradecemos al alcalde Oscar Escobar por reparar la calle, no solo se ven los beneficiados para los vecinos del barrio sino para las personas que transitan todos los días por aquí”, resaltó Luz Adriana Ortiz, habitante del sector.

La Alcaldía Municipal de Palmira y la Secretaría de Infraestructura siguen demostrando el compromiso que se tiene con el mejoramiento vial de la ciudad.

Reparando las vías se sigue construyendo el #NuevoCamino en Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio