¡Última oportunidad para pagar tus multas de tránsito con descuento!

Los deudores aún tienen plazo para acceder a los beneficios para el pago de multas de tránsito con descuentos de hasta el 50% para vehículos y hasta el 60% para motos, enmarcados en la Ley de Inversión de Social.

El 14 de septiembre finalizan estos descuentos para multas impuestas hasta el 30 de junio de 2021.

Es importante aclarar que estas condiciones de pago no se aplicarán para multas que hayan sido impuestas a ciudadanos por manejar en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira recuerda que el próximo 14 de mayo vence el plazo para obtener descuentos de hasta el 60% y sin intereses de mora por el pago de multas de tránsito impuestas hasta el 30 de junio de 2021.

Esta amnistía, que está amparada en la Ley de Inversión Social, beneficia a muchos colombianos que quieren ponerse al día en el pago de las multas de tránsito.

¿Quiénes se pueden acoger a esta amnistía?

Los deudores de multas por infracciones de tránsito de vehículos que se hayan impuesto hasta el 30 de junio de 2021:

•      Cancelan el 80% del capital de la deuda y sin intereses de mora entre el 15 de mayo de 2021 y el 14 de septiembre de 2022.

Los deudores de multas por infracciones de tránsito de motocicletas hasta el 30 de junio de 2021:

•      Cancelan el 60% del capital de la deuda y sin intereses entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre de 2022.

¿A quiénes excluye? 

A las personas que tengan multas por conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

¿Cómo accede el ciudadano a los beneficios?

Actualmente, contamos con un canal presencial en la Secretaría de Tránsito y en el consorcio, donde también hay ventanillas SIMIT, para atender las multas que se impusieron en otros municipios.

Si requieren información o asesoría, pueden contactarnos al 602 2855999 y solicitar su liquidación.

“Invitamos a todos los palmiranos a que se acojan a los beneficios que otorga la Ley de Inversión Social y así logremos que todos estén al día en nuestros pagos de multas de tránsito pendientes. Cabe aclarar que esta amnistía no se aplicará para multas que hayan sido impuestas a ciudadanos por manejar en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas”, puntualizó el secretario de Tránsito y Transporte, Ferney Camacho.

Para la Secretaría de Tránsito y Transporte es de vital importancia que todos los palmiranos estén al día. Por eso, este sábado 10 de septiembre tendremos una jornada especial para que puedas realizar tu pago en el Supermercado Cañaveral de Barrio Nuevo, en un horario especial desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio