Con éxito culminó la Semana Pazos por Palmira. Así vivimos días llenos de cine y peluquería en las comunas del municipio

Durante esta semana, se realizaron actividades en los sectores priorizados por la estrategia que ya cuenta con reconocimiento internacional.

Se realizaron también actividades de Cine al Barrio, Peluquería al Barrio, pautas de arte, entre otras intervenciones sociales.

Con broche de oro cerró la Semana Pazos que desde el pasado lunes 27 de noviembre, se tomó algunos barrios del municipio de Palmira para seguir llevando Paz y Oportunidades no solo a los jóvenes, objetivos de esta estrategia, sino también al resto de la comunidad palmirana que se vio beneficiada con cada una de las actividades que se realizaron en pro de la sana convivencia en los territorios.

La Semana Pazos tuvo un componente de Cine y Peluquería para el disfrute de las personas, llevando estas actividades totalmente gratis al territorio, resultando todo un éxito.

La jornada empezó en Molinos de Comfandi el pasado lunes 27 de noviembre, donde desde las 4:30 p.m., los habitantes y vecinos del sector pudieron disfrutar de una película, pasabocas y si lo deseaban, cortarse el pelo para un cambio de look completamente gratis.

El martes, a la misma hora, fue el turno para los habitantes de San Pedro, quienes se dieron cita en el parque infantil del sector para disfrutar de una película y un corte.

El miércoles 29 fue en Villa Caimitos, donde además se incluyó el trenzado para todos los que deseaban darle un cambio a su estilo de peinarse. Y cerró esta Semana Pazos a cargo de Cine y Peluquería al Barrio en la cancha La Bombonera, del barrio Loreto, donde además se culminó con broche de oro este gran evento que quedó para la historia de Palmira.

“El último día de la Semana Pazos lo cerramos en el barrio Loreto trayendo diferentes servicios institucionales y desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, trajimos Peluquería al Parque y Cine al Parque”, afirmó Evelin Rosales, gestora de convivencia de la estrategia Pazos.

Con este tipo de actividades, seguimos brindando Paz y Oportunidades para todos los jóvenes de Palmira, a través de la estrategia Pazos

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio