¡Con éxito se cumplieron los Diálogos Participativos del Imder Palmira!

Padres de familia, deportistas y ciudadanos en general se dieron cita en los Diálogos Participativos liderados por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación -Imder Palmira.

En este acto la entidad  explicó los diferentes proyectos y actividades que se llevan a cabo para beneficio de la ciudad.

En el ‘pabellón rojo’ de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de la ciudad se desarrollaron los diálogos participativos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira; este espacio permitió que el gerente Carlos Andrés Reyes Kuri le contara a la ciudadanía cuáles son los planes y proyectos que el instituto ha promovido en el presente año y las proyecciones para lo que resta del 2022.

En la charla se enfatizó en temas importantes como los diferentes eventos deportivos realizados en la ciudad, tales como la Ciclovía Municipal, la Carrera Atlética 10k, el Torneo de Fútbol ‘Tu Comuna Pa’lante’, entre otros. Asimismo, se tuvieron en cuenta temas relacionados con el mantenimiento de los escenarios deportivos de Palmira y los proyectos para mejorar estos lugares.

“Para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira es muy importante estos espacios de retroalimentación entre la comunidad y el Imder porque de esta forma buscamos, entre todos, soluciones prácticas para el beneficio del deporte”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Es importante mencionar que en los diálogos se socializó también información relacionada con el tema presupuestal, igualmente, se abrió un espacio para que la comunidad diera a conocer sus preguntas y proposiciones que, en su mayoría, se enfocaron en resaltar la importancia de apoyar nuevos clubes de deportes no convencionales o alternativos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio