Con goleada debutó lnternacional-Orsomarso, como local, en la Liga Femenina de Fútbol

En el debut como local del equipo insignia del fútbol femenino en Palmira, le ganó 3-0 al Cúcuta Feportivo

Ante más de 1.000 aficionados el equipo de la ‘Villa de las Palmas’, lnternacional – Orsomarso, derrotó 3-0 al Cúcuta Deportivo, debutando en condición de local por la segunda fecha de la Liga Femenina.

En un partido de tránsito intenso, las anotaciones del equipo local fueron conseguidas por Tatiana Ordóñez, al minuto 25 del primer tiempo y Yorladiz Díaz, en el minuto 11 y 20 de la parte complementaria.

Con esta victoria, el lnternacional – Orsomarso se ubica en la séptima posición. Este sábado, 9 de marzo, a las 4:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el equipo palmirano visitará al Atlético Nacional.

Con la llegada del equipo femenino palmirano a la liga nacional, sumado a los dos conjuntos que actúan en el torneo de ascenso, en Palmira se demuestra la importancia que ejerce el deporte en la sociedad, convirtiéndose en un motor de dinamización de la economía y generación de empleo. Así mismo, muestra a la ciudad ante el mundo de manera positiva.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio