FESTIVAL INTERNACIONAL, PALMIRA GO SALSA, UN EVENTO A OTRO NIVEL

La influencia de los ritmos afrolatinos en la ciudad de Palmira, ha sido a lo largo de la historia muy significativa. Siempre el recorrido cultural en la “Villa de las Palmas”, ha estado enmarcado por estilos musicales llenos de talento y alegría. Muestra de ello es: la salsa, estilo musical que, en cada rincón de la ciudad, siempre ha tenido un lugar especial y recibe un cariño inigualable por parte de los apasionados a este género.

Por dicha razón y rescatando la tradición salsera en Palmira, el alcalde, Víctor Ramos, ha confirmado la realización del Festival Internacional, Palmira Go Salsa, el cual en su primera edición, estará cargado de sorpresas para propios y visitantes que del 12 al 14 de abril, podrán disfrutar de lo mejor de la salsa, en un ambiente seguro, apto para toda la familia y en donde se ratificará que a través de este tipo de actividades culturales, se dinamiza la economía, se genera empleabilidad y se le muestra al mundo una cara positiva de la ciudad.

El evento, ya tiene su parrilla de artistas confirmados, soneros de primer nivel estarán engalanando con sus grandes éxitos el festival. Orquestas históricas como: La Mulenze y la del Bobby Valentín, al igual que artistas de la talla de: Luigi Texidor, Luisito Carrión, Frankie Vásquez y Herman Olivera, estarán presentes en el festival internacional, cantando las canciones que han hecho gozar por varias generaciones a miles de familias.

De igual manera, se abre el espacio para los artistas locales, que tendrán la oportunidad de estar en tarima, al lado de leyendas de la salsa y demostrando de paso su enorme talento.

Desfile de apertura, homenaje a la salsa; encuentro internacional de melómanos y coleccionistas, conversatorios y gran concierto el día domingo, serán las actividades preponderantes del Go Salsa, un evento que como dice su slogan, estará a otro nivel.

La antigua estación del ferrocarril, el Parque Santander y el Estadio Rivera Escobar, serán los escenarios en donde se desarrollará el Palmira Go Salsa, que será gratuito para toda la comunidad local y visitante que estará arribando en la segunda semana del próximo mes de abril, a una ciudad que, gracias a la gestión del alcalde, Ramos Vergara, adquiere un protagonismo positivo.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio