Se desarrolló en Tuluá el primer encuentro de la Gobernación del Valle del Cauca, con alcaldes, secretarios de gobierno y comandantes de Policía del departamento.

El viernes anterior en la escuela de Policía Simón Bolívar del municipio de Tuluá se llevo a cabo el encuentro de Alcaldes, Secretarios de Gobierno y Seguridad, Comandantes de Policía y la secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, evento en el cual se establecieron las diferentes acciones tendientes a mejorar la seguridad de cada uno de los municipios del departamento.

Presidieron el encuentro de dignatarios y oficiales la Secretaria de Convivencia y Seguridad del Valle del Cauca, Ana María Sanclemente y el comandante de Policía Valle (E), Coronel Oleskyenio Flórez Rincón.

A este encuentro asistió el Secretario de Gobierno de Palmira Ricardo Caicedo Quintero, quien destacó las diferentes estrategias que se vienen implementando desde la gobernación para reducir los índices de inseguridad. Resaltó que se viene realizando un trabajo articulado para que Palmira sea un territorio seguro a través de las Caravanas de Seguridad, que son apoyadas por el ente departamental en coordinación con la Policía Nacional. En este mismo recinto se dieron cita igualmente los comandantes de Distrito Especial de Policía Palmira, Teniente Coronel Edgar Andrés Rubio y el comandante de Estación de Policía Palmira, mayor Jonathan Hernández, quienes reiteraron su compromiso con la seguridad de los palmiranos, agregando que continuarán con las acciones tendientes a mejorar la percepción de Seguridad en la Villa de Las Palmas.

De otro lado por parte de la Secretaría de Convivencia y Seguridad del departamento del Valle del Cauca se dio a conocer el cartel de los 50 más buscados del departamento, incentivando así la denuncia ciudadana con el fin de dar con el paradero de estas personas que se encuentran requeridas por las autoridades por la comisión de diferentes delitos.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio