Con jornadas pedagógicas la Alcaldía de Palmira le apuesta a la cultura ciudadana

La Alcaldía de Palmira realizó jornadas pedagógicas en los puntos críticos donde se encuentra mayor acumulación de residuos RCD.

La Alcaldía de Palmira realizó jornadas pedagógicas en los puntos críticos donde se encuentra mayor acumulación de residuos RCD.

La Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente DGMA realizó jornadas pedagógicas por la inadecuada disposición de los residuos de las actividades de construcción y demolición RCD, mas conocidos como escombros; con el propósito que la ciudadanía apoye y sea efectivo el proceso .

Durante la primera jornada, los funcionarios de la DGMA con la colaboración de la Policía Ambiental, Secretaria de Gobierno y la empresa Veolia Aseo Palmira S.A.S. E.S.P. promovieron la cultura ciudadana, indicando la importancia de la ciudadanía para eliminar puntos críticos y minimizar impactos ambientales negativos. Así mismo, se informa la ruta establecida en el Municipio para la adecuada disposición de los RCD

Es necesario, contactar a la organización autorizada  3183164916 – 3167732639 – 3234041617 para que los gestores autorizados recojan y dispongan los escombros en el lugar autorizado por la CVC.

Se continuará inspeccionado y visitando a los habitantes que recibieron el comparendo educativo para confirmar la disposición de los RCD en el sitio adecuado, si no se procederá con las respectivas sanciones.

Por otro lado, los motocarros cuando transporten los escombros deben portar el respectivo recibo del gestor autorizado por la CVC.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.