Con la campaña de sensibilización ambiental en la zona céntrica de la ciudad, alcalde Víctor Ramos ratifica que ‘Palmira Es Mi Casa’

Esta campaña, que cuenta con la colaboración activa de diversas entidades y asociaciones, representa un importante paso hacia la promoción de prácticas sostenibles y el cuidado del Medio Ambiente en Palmira._

🔹Para ratificar que ‘Palmira Es Mi Casa’, y a manera de complemento de este programa institucional, la Administración del alcalde Víctor Ramos, a través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, ha puesto en marcha una importante campaña de sensibilización dirigida, con especial atención, a los propietarios y administradores de establecimientos situados en la calle 30. El objetivo de esta iniciativa es promover prácticas responsables en el manejo de residuos, en colaboración con diversas entidades y asociaciones locales.

En el ámbito de esta campaña, representantes de la DGMA están estableciendo compromisos con los propietarios y administradores de los locales comerciales para garantizar una adecuada disposición de los residuos, siguiendo las recomendaciones de Veolia, la empresa encargada del servicio de gestión de residuos en la región. Con esta iniciativa se busca evitar la generación de puntos críticos y fomentar una cultura de cuidado del Medio Ambiente.

Además de comprometerse a seguir las indicaciones de Veolia, en cuanto a la disposición adecuada de residuos, los comerciantes también se comprometen a separar los residuos en la fuente y entregar los materiales aprovechables a las asociaciones de reciclaje o de residuos aprovechables de Palmira, que están en proceso de formalización, como por ejemplo, Asobosur, Asorpev, Udas, Asovilla y Nueva Vida Colombia.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio