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La Subsecretaría de Ingresos y Tesorería sigue en el recaudo del impuesto predial vigencia 2023, a través de los diferentes canales de pago autorizados.
También, se puede realizar este trámite por internet, ingresando a www.palmira.gov.co
La Secretaría de Hacienda informa a la comunidad que todos los trámites de la Oficina de Atención al Contribuyente se realizarán en el horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, de lunes a viernes. Sin embargo, en el Centro de Atención CLAR Rozo se atenderá solo los días miércoles y viernes.
En ese sentido, los palmiranos podrán acceder a los siguientes servicios:
Sala de Atención al Contribuyente
- Facturación y asesoría en los impuestos predial e industria y comercio.
- Trámites relacionados con exclusiones y exoneraciones de los impuestos municipales.
- Obtención, modificación o cancelación de registro y asesoramiento en la corrección de errores e inconsistencias en declaraciones.
- Reclamaciones para devoluciones de pagos.
- Certificados de paz y salvo.
Al respecto, la subsecretaria de Hacienda, Letty Margaret Escobar, mencionó: “Seguimos atendiendo a los contribuyentes que aún no se ponen al día con su impuesto predial 2023, brindándoles asesorías para que puedan ponerse al día con el municipio. Todos los trámites se están realizando en la oficina de cobro coactivo, así como por internet.”.
Por lo cual, varios de estos trámites se pueden realizar escribiendo al correo electrónico facturaweb@palmira.gov.co, agregando el número de identificación del propietario, dirección y número de predio, para que le sea enviada la factura. También, ingresando a www.palmira.gov.co, donde podrán descargar y pagar la factura en línea.
De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.