Conozca los resultados de los operativos realizados durante el fin de semana de amor y amistad en Palmira

En conjunto con las secretarías de Gobierno, Salud y Seguridad se visitaron diferentes centros nocturnos tales como restaurantes, bares y discotecas.

Los operativos de control vial realizados este fin de semana tenían como objetivo minimizar los riesgos de siniestros y accidentes viales en Palmira.

Se intensificaron los operativos de control vial y de estacionamiento público en las zonas donde se requiere mayor atención como Versalles, el sector de la Galería y las salidas del municipio por vías nacionales.

Durante este fin de semana la Alcaldía de Palmira realizó diferentes operativos de control vial con el objetivo de minimizar los riesgos de siniestros y accidentes viales dentro del municipio de Palmira. Por eso, desde el viernes y sábado la administración municipal, a través de las secretarías de Gobierno, Salud y Seguridad visitaron diferentes centros nocturnos como restaurantes, bares y discotecas, espacios en los que normalmente se presenta aglomeración y descontrol vial durante esta fecha.

De esta forma, se logró brindar seguridad a los palmiranos que se encontraban celebrando amor y amistad en los establecimientos nocturnos del municipio.

Además, hasta el domingo 18 de septiembre se realizaron operativos de control vial en diferentes salidas y puntos críticos de la ciudad con el fin de garantizar una movilidad segura:

  • En la vía al barrio Paraíso (calle 30 con 1a)
  • En la carrera 1a con calle 42
  • En la carrera 28 con calle 70
  • Operativos de control vial junto a la Secretaría de Seguridad en La Buitrera y en la el sector de La Italia
  • En el sector de la Galería y Versalles se realizaron operativos de control y recuperación de espacio público.

Igualmente, seguimos intensificando los operativos de control para detener los piques ilegales que se estaban realizando en diferentes sectores como en Bulevar Santa Bárbara, la salida a Pradera y el sector de La Italia.“Este fin de semana la Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de nuestros técnicos operativos, realizó una ardua labor en diferentes puntos de la ciudad velando por una movilidad segura para todos los palmiranos. Por eso, intensificamos los operativos de control vial y de estacionamiento público en la zonas donde se requiere mayor atención y realizamos un acompañamiento por la celebración de amor y amistad. Además, realizamos operativos de control para detener los piques ilegales en las zonas de la salida a Pradera, el Bulevar de Santa Bárbara y el sector de La Italia”, puntualizó Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.