La Galería Campesina, escenario del evento ‘Amor y Amistad Campesino’

Los Palmiranos asistieron masivamente a celebrar esta importante fecha.

Comerciantes y campesinos entregaron lo mejor de sus productos y servicios.

Los asistentes recibieron obsequios por las compras realizadas durante el evento.

La Galería Campesina de Palmira a través de la historia se ha convertido en un referente del corazón de la ciudad. A sus instalaciones hombres y mujeres de la zona rural llegan desde las 2:00 de la mañana para organizar todo lo necesario y brindar lo mejor del campo palmirano a propios y visitantes.

Reconociendo este espacio como un referente de progreso en la ciudad, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) lideró el primer evento de ‘Amor y Amistad Campesino’, el cual permitió impulsar emprendimientos locales para que los palmiranos se apropiaron de estos espacios e iniciativas.

En este sentido, los campesinos y las directivas de Imdesepal acompañaron a los visitantes quienes recibieron varias canastas de frutas como señal de amistad. El propósito de este acto fue la promoción del sentido de apropiación de la Galería Campesina.

Al respecto, Daniela Patiño Rodriguez, directora de Imdesepal, comentó: “Gracias Palmira y municipios circunvecinos por atender el llamado de nuestros campesinos y campesinas que desde primeras horas del día llegan a nuestras plazas a entregar el fruto de su esfuerzo. Estas actividades e impulsos comerciales seguirán dándose para enaltecer el trabajo de los hombres y mujeres que brindan lo mejor del campo”.

UnNuevoCaminoPorLaGaleriaCampesinaCorazónDeCiudad

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio