¡Huele a fiesta en Palmira! 985 artistas harán parte del 28° Festival de las Artes Ricardo Nieto

En total, en el 28° Festival de las Artes Ricardo Nieto se desarrollarán 83 propuestas artísticas.

Los artistas invitados para la edición de este año serán los Hermanos Lebrón y Vicente García, cantante de República Dominicana.

La comunidad de Palmira podrá disfrutar de las presentaciones de 1000 artistas que integran la nómina del Festival.

Ya huele a fiesta y cultura en la ‘Villa de las Palmas’, todo debido al tradicional Festival de las Artes Ricardo Nieto, cuya edición número 28 se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre y contará con 985 artistas en escena.

Este año se destaca el aumento de propuestas artísticas locales y el fortalecimiento de la oferta cultural en los sectores rurales del municipio.

En el 2022 el evento cultural más importante de Palmira tendrá la presencia de Los Hermanos Lebrón y de Vicente García, cantautor de República Dominicana, como artistas invitados. Además, en el marco del Festival se estarán desarrollando 83 propuestas artísticas.

Al respecto, el secretario de Cultura municipal, Alexander Camacho, comentó: “Tendremos seis días llenos de arte con la programación de eventos que incluirán la agenda académica y artística del Festival. Este es el evento cultural más importante del año y por eso invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades que estarán disponibles con entrada libre”.

Cabe mencionar que el miércoles 21 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón se estará llevando a cabo la Noche de inauguración del 28° Festival de las Artes Ricardo Nieto. Tendremos variadas presentaciones y un homenaje a gestores culturales y presentaciones artísticas.

En este enlace encontrarás la programación de Festival:https://bit.ly/Programación28FARN2022

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio