Construyendo soberanía campesina con el Plan de Desarrollo ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos, 2024-2027’

Giovanny Moncayo Vélez, titular de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, reiteró el llamado a los campesinos para que se organicen y, unidos, recuperen el sitial de Palmira como despensa nacional y ‘Capital Agrícola de Colombia’.

Cerca a la gente, con la gente y para la gente, así ha pensado la Administración del alcalde Víctor Ramos, la construcción de la Palmira Ejemplar. Y así ha quedado establecido en el contexto de las mesas de trabajo del Plan de
Desarrollo, PDM, ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos, 2024-2027’. Todos los sectores poblacionales de Palmira tienen
cabida en este documento que es la carta de navegación de los próximos cuatro años. La más reciente convocatoria fue realizada por la Secretaría Agropecuaria y asociaciones campesinas, también participó la Personería Municipal como garante de los procesos de desarrollo para Palmira.

Se desarrolló en el hemiciclo del Concejo de Palmira y concurrieron más de 300 personas quienes, a través de la asociatividad, buscan fortalecer el sector agropecuario. El secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural del Municipio, Giovanny Moncayo Vélez explicó que el objetivo de las dinámicas que se quieren implementar dentro de la estrategia de orden nacional, departamental y municipal es que la gente del campo acceda a los proyectos, beneficios y créditos para el pequeño, mediano y grande productor campesino, generando seguridad alimentaria y un acompañamiento profesional y de capital semilla que incentive la producción y recupere la vocación agrícola del Municipio.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio