“¡No podemos parar equipo!, ¡tenemos que continuar!”

Esta fue la respuesta del alcalde Víctor Ramos a su equipo de gobierno, al conocer la reducción de las conductas delictivas en Palmira.

Balance del segundo Consejo Municipal de Seguridad: Comparado con enero de 2023, este año se registra un 25% menos de homicidios. Igual sucedió con los hurtos. ¡Menos delitos, más convivencia!

Una baja ostensible en los hurtos respecto del mismo periodo del 2023, también disminución de los homicidios en 25% en comparación al mes de enero del año anterior, ataque frontal contra la extorsión

El compromiso por la seguridad y sana convivencia de los Palmiranos es y será siempre la prioridad para la administración que orienta el alcalde Víctor Ramos.

Palmira tiene nuevo comandante de la estación de Policía Palmira. Se trata del Mayor Jonathan Hernández Carrero, a quien el alcalde de los palmiranos, le manifestó sus mejores deseos para el éxito de su gestión al frente de esta importante unidad policial.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio