Continúa la mejor programación decembrina de Palmira en “Navidad al Bosque”

  • Quedan tres conciertos gratuitos: los Hermanos Lebrón el 15, los Inquietos el 16 y Luis Felipe González el 17 de diciembre.
  • El segundo ciclopaseo será también el 15 de diciembre: iniciará a las 6:00 p.m. en el Imder y finalizará a las 9:00 p.m. en el Bosque Municipal.
  • Continúan las novenas, los shows infantiles, los stands de comida, la feria de emprendimiento, el alumbrado navideño y la pista de patinaje sobre hielo.
  • Más de 50.000 personas han disfrutado la programación hasta el momento.

Hoy continúa la segunda fase de “Navidad al Bosque”, el gran evento decembrino gratuito y al aire libre que más de 50.000 personas han disfrutado hasta el momento.

            Todos los días, desde las 6:00 p.m., los asistentes pueden disfrutar la exposición permanente de emprendedores palmiranos, la zona de comidas, las novenas navideñas, los shows infantiles, el alumbrado, la pista de patinaje sobre hielo y la presentación de artistas extranjeros, nacionales y locales.

            Precisamente los Hermanos Lebrón darán un concierto histórico el viernes 15 de diciembre, los Inquietos ofrecerán una gran parranda vallenata el sábado 16 de diciembre y Luis Felipe González tocará sus grandes éxitos caribeños el domingo 17 de diciembre.

            Por otra parte, el segundo ciclopaseo nocturno se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre. El punto de encuentro será nuevamente en el Imder a las 6:00 de la tarde y la llegada está programada para las 9:00 de la noche en el Bosque Municipal.

            Finalmente, del 15 al 17 de diciembre se celebrará el último de los tres eventos descentralizados. Luego del éxito que tuvieron los dos anteriores en los parques principales de Palmaseca y Rozo, el turno ahora es para el parque de Ciudad del Campo, que se desarrollará en en esas fechas desde las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

            Vale destacar que todos los eventos son gratuitos y la entrada es libre.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio