“Continuamos en la tarea de recuperar nuestro Parque Bolívar”, dice secretario de Gobierno de Palmira

En el ámbito del compromiso del alcalde Víctor Manuel Ramos de limpiar, embellecer y recuperar el Parque Bolívar, en el desarrollo de la campaña ‘Palmira Es Mi Casa’, el secretario de Gobierno, Ricardo Caicedo visitó a varios de los vendedores informales y los que visitan el parque para recordarles, de forma pedagógica, que se debe hacer cumplir con el Código de Policía, que no permite la ocupación indebida del espacio público.

“Estoy presto desde la secretaría de Gobierno a acompañar a estas personas a buscar los programas a las que pueden aplicar, en la Dirección de Emprendimiento y la Secretaría de Integración Social”, enfatizó el funcionario.

‘Palmira Es Mi Casa’, se inició una vez, Víctor Ramos fue electo alcalde, y por ello se busca una convivencia pacífica, con diálogos permanentes con los vendedores informarles y con la colaboración de la Policía, el comercio y las fuerzas vivas de la ciudad.

“El Código de la Policía es claro, no podemos permitir la invasión del espacio público, las personas tienen derecho al trabajo, pero con orden. Seguiremos con estos diálogos permanentes y campañas pedagógicas, porque necesitamos un Parque Bolívar limpio y ordenado”, dijo finalmente el secretario de Gobierno, Ricardo Caicedo.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía de Palmira

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.