¡Continúan las jornadas de atención itinerante del Sisbén! Conoce dónde van a estar

Acompañamos la jornada Yo Cuido mi Barrio en la Ciudadela Palmira, brindando asesorías del Sisbén a esta población.

Las próximas jornadas serán esta semana en el barrio Sesquicentenario y en el sector de La Herradura. 

La Secretaría de Planeación avanza con las jornadas de atención itinerante del Sisbén. En el mes de abril se visitaron 5 sectores y 2 más en lo corrido de mayo. De esta manera, se brindó asesoría en sectores como Rozo, La Dolores, El Bolo La Italia, Calucé, La Orlidia, San Pedro y Ciudadela Palmira.

Esta semana continúa la programación de las jornadas, con visita a La Herradura, el próximo miércoles 10 de mayo de 2023, en la Institución Educativa José María Cabal, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. También, se visitará el barrio Sesquicentenario este sábado 13 de mayo, en el Polideportivo, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

La invitación es para que los habitantes de los sectores visitados aprovechen las jornadas itinerantes, las cuales son una herramienta para la identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales. También, se adelantan gestiones para realizar estas jornadas del Sisbén en sectores como Aguaclara, La Buitrera, Barrancas, Palmaseca y Piles.  

El objetivo de estás actividades es acercar el sistema de clasificación socioeconómica a la comunidad de la zona urbana y rural de la ciudad, realizando una sensibilización, aclaración de dudas, actualización de datos y encuestas nuevas o pendientes en los diferentes sectores.

Quienes estén interesados en radicar alguna solicitud en estas jornadas, deberán llevar los siguientes documentos: 

– Copia y original del documento de identidad de quien realiza la solicitud. Para ciudadanos venezolanos P.P.T.

– Copias u originales de los documentos de identidad de los integrantes de su núcleo familiar.

– Recibo de servicios públicos (energía, gas o agua).

De esta manera, la Alcaldía de Palmira sigue demostrando el compromiso con el bienestar social de nuestro Municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio