Continúan los resultados operativos: cero homicidios durante el Puente de Reyes en Palmira

Este resultado es gracias a las labores operativas que se han llevado a cabo en todo el territorio palmirano.

Continuaremos trabajando en articulación con Policía, Ejército y dependencias como Secretaría de Tránsito y Transporte, liderado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

La Alcaldía de Palmira, en su estrategia de seguridad y convivencia para el municipio, continúa dando resultados positivos. De acuerdo al reporte de las autoridades, durante el puente festivo de Reyes se presentaron cero casos de homicidios en la ciudad.

Este logro, dado a conocer a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se produjo gracias al trabajo articulado con la Policía, Ejército y demás instituciones y dependencias como Secretaría de Tránsito y Transporte con los operativos de movilidad y control vial.

Respecto a esto, el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia, expresó: “Esto es gracias al trabajo articulado que se viene desarrollando meses atrás con nuestra Policía Nacional, nuestro Ejército y otras instituciones importante, además de otras secretarías como la de Gobierno y la de Tránsito. Esto se ve reflejado en territorio y en las estadísticas con las que hemos empezado el 2023”

Con estos trabajos operativos seguiremos manteniendo la seguridad y tranquilidad de los palmiranos. Gracias a ustedes también por su comportamiento que ha llevado a estos resultados durante el 2022 y que continuaremos durante este 2023”, puntualizó el jefe de la cartera de Seguridad en Palmira.

Cabe recordar que las otras fechas importantes en las que no se presentaron homicidios fueron el Día de Velitas, 7 de diciembre, la Noche Buena y Navidad, 24 y 25 de diciembre, y el Fin de Año, 31 de diciembre.

Asimismo, Palmira cerró el 2022 con la tasa de homicidios más baja en 17 años, desde que se tiene registro de estas cifras.

Con estos resultados operativos, seguimos construyendo el #NuevoCamino por la seguridad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio