Convocatoria abierta para operar el Centro Vida del Bosque Municipal

aviso de oportunidad

Los servicios que prestará este centro son de atención básica en salud, atención psicosocial, alimentación, entrega de kits de aseo y realización de actividades recreativas y deportivas, entre otros.

Esta convocatoria cierra este jueves 16 de junio del 2022.

La Secretaría de Integración Social convoca a las fundaciones con experiencia en atención a la población adulta mayor a que se postulen a la convocatoria de operación de los servicios integrales del Centro Vida en el Bosque Municipal. Los servicios asignados a este centro son los de atención básica en salud, atención psicosocial, alimentación, entrega de kits de aseo, realización de actividades recreativas y deportivas, capacitaciones en uso de internet, póliza exequial y huerta casera. Esta convocatoria se cierra este jueves 16 de junio de 2022 en la modalidad  de régimen especial, Decreto 092 de 2017 competitivo.

De acuerdo Steffany Escobar, secretaria de Integración Social, el objetivo es aunar esfuerzos con el fin de prestar servicios de asistencia y atención integral biopsicosocial a los adultos mayores vulnerables del programa Centro Vida de Palmira. Para más información ingresa al enlace https://bit.ly/3aQXytN

Asimismo, se hace extensiva la invitación a los adultos mayores a que se preinscriban al programa Centro Vida si cumplen con los siguientes requisitos, que están determinados en el Decreto municipal número 163 del 2018

  • Mayores de 60 años en condición de vulnerabilidad o estado de abandono.
  • Mayores de 55 años que presenten o registren alguna condición de discapacidad y se encuentren en estado de vulnerabilidad.
  • Adultos mayores registrados en el Sisbén, en los niveles I y II.
  • Personas adultas mayores en habitabilidad o condición de calle.
  • Personas que no perciban ningún tipio de beneficio del Estado (Colombia Mayor, Familias en Acción o Ingreso Solidario).

Invitamos  a comunicarse alas siguientes líneas telefónicas para la atención, información y toma de datos de la preinscripción: 320-9050728 o 318-3353478.

Si cuenta con acceso a internet, puede diligenciar el formulario “CONVOCATORIA BENEFICIARIOS CENTRO VIDA”. Este proceso de preinscripción estará habilitado del 15 al 30 de junio del 2022.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio