Fabricantes de calzado exponen sus mejores productos en la Galería Central

Fachada Galeria Central

Los comerciantes de zapatos siguen exponiendo sus productos a pocos días del cierre de su tramo por la revitalización de la Galería Central.

Las obras iniciarán el próximo 21 de junio.

La invitación es a aprovechar y adquirir sus productos ya que sus negocios estarán cerrados por dos semanas.

A buen ritmo avanzan las obras de revitalización de la Galería Central procurando minimizar las afectaciones a sus cerca de 281 comerciantes. Esto quiere decir que mientras se ejecute el contrato, ellos podrán continuar operando, haciendo la salvedad que deberán cerrar por un corto tiempo.

Así las cosas, el 21 de junio inician los trabajos en el tramo interior que comprende la calle 28, que es donde están ubicados los comerciantes de calzado, cuyos locales estarán cerrados temporalmente, hasta por dos semanas.

Las obras en esta zona incluyen la intervención de pisos, nivelación y la aplicación de concreto estampado con loseta grabada para invidentes, lo cual mejorará la apariencia y la movilidad de este sector.

Así las cosas, la Alcaldía de Palmira invita a la ciudadanía a aprovechar y comprar en los próximos días todos los tipos de calzado disponibles en la Galería Central para hombres, mujeres y menores de edad, lo cual servirá para que el impacto económico que tendrán por el cierre de sus tramos sea el mínimo posible.

La campaña de esta iniciativa se llama “Palmiranos a la Galería” y se llevará a cabo del 15 al 19 de junio a partir de las 9:00 a.m. con la promesa de que se podrán encontrar zapatos de la mejor calidad a precios asequibles.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio