Un nuevo domingo con arte, cultura y recreación se vivió este domingo 3 de agosto en el Bulevar de La Carbonera. en este espacio, la comunidad ha encontrado un escenario para disfrutar en familia de distintas actividades, como presentaciones artísticas, talleres formativos y recreación dirigida.
Con la estrategia Camino a la Reactivación Social Sostenible, CREASS, se vinculan grupos sociales en actividades que pueden generar bienestar e ingresos a través de aprendizajes básicos en tejeduría, cuidados capilares, trenzado, bordados, entre otros.
También se les da oportunidad a los emprendedores de la ciudad, quienes han tenido una vitrina sostenida cada semana para la comercialización de productos de gastronomía típica, artesanías, plantas ornamentales y aromas, entre otros.
Por el escenario han pasado espectáculos de danza, teatro, karaoke, marionetas y grupos musicales, articulados con la agenda de la Secretaría de Cultura y la promoción del deporte ha estado a cargo del Imder, que madruga para ofrecer bailoterapia y recreación para los niños.