De la mano con la comunidad, el alcalde Víctor Ramos inicia la construcción del Plan de Desarrollo ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos’

Con encuentros participativos, en los cuales se involucra a la población de las diferentes comunas de Palmira, tanto urbanas como rurales, y grupos poblacionales y sectoriales, el alcalde Víctor Manuel Ramos, inicia las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027, ‘Palmira Ejemplar, Palmira Para Todos’.
Tal y como lo planteó en su campaña para llegar a la alcaldía de Palmira, el objetivo es buscar alternativas de solución adecuadas y viables a las necesidades de la población y los sectores.

De esta forma se construye una visión integral de ciudad y un futuro que permita mejorar la calidad de vida de la comunidad palmirana.

El Plan de Desarrollo es un instrumento de planificación que orienta las acciones de la administración municipal durante su período de gobierno. En éste se determina la visión, los programas, proyectos y metas de desarrollo asociados a los recursos públicos que se ejecutarán durante los próximos 4 años.

Como bitácora o carta navegación para los próximos cuatro años, el Plan de Desarrollo Municipal tendrá seis líneas estratégicas, que ayudaran a construir una Palmira sostenible:

  • Ambiente Ejemplar
  • Economía Ejemplar
  • Gente Ejemplar
  • Desarrollo Urbano Ejemplar
  • Vida Ejemplar
  • Gobierno Ejemplar

De esta forma, el alcalde Víctor Manuel Ramos dio inicio al proceso de construcción con el
equipo de gabinete, diálogos con dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, JAC y Juntas
Administradoras Locales, JAL, con quienes se había reunido previamente.

El proceso participativo tendrá diferentes jornadas programadas desde el día jueves 18 al sábado 27 de enero donde se invita a la comunidad a participar. Esta es la programación de las mesas de trabajo:

Para mayor información, puede ingresar a las redes sociales @alcaldíadepalmira

La invitación es para que juntos construyamos una #PalmiraEjemplar.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.