Del Sur al Norte; del Oriente al Occidente, ‘Palmira EsMi Casa’. Ahora, ¡el turno es para el Centro!

Esta vez, el turno fue para dos sectores neurálgicos: Los alrededores de la capilla del ‘Asilo de Ancianos’, sobre la calle 38 entre carreras 28 y 29, Y la zona de la antigua Cámara de Comercio.

Le llegó al turno al Centro de Palmira, porque el Centro de Palmira, ¡también es mi casa!. Luego de entusiastas jornadas de apropiación de los espacios públicos, calles, parques e Instituciones, incluido el Parque Bolívar, con extenuantes recorridos por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, de Oriente a Occidente y de Norte a Sur, el programa ‘Palmira Es Mi Casa’ llegó al Centro y otros puntos críticos alrededor del caso urbano.

Esta vez, el turno fue para dos sectores neurálgicos: Los alrededores de la capilla del ‘Asilo de Ancianos’, sobre la calle 38 entre carreras 28 y 29, que fue liberada de escombros. Y la zona de la antigua Cámara de Comercio, sitio en el cual -además- los obreros embellecieron este entorno con la siembra de algunas palmas. El equipo de operarios y obreros adscrito a la Secretaría de Infraestructura con una volqueta y un minicargador, siguen trabajando en esta iniciativa que ha despertado el civismo y la solidaridad entre la población palmirana. La
comunidad y los comerciantes del sector, recibieron con beneplácito estas jornadas de limpieza.

María Teresa Tascón, ama de casa, quien vive en Barrio Nuevo y transita a diario por el sector, se mostró complacida, “porque estoy viendo que ahora sí están limpiando este lugar, estaba muy sucio, estoy feliz de ver cómo quedó y sembraron unas palmas para embellecer este sector que por donde yo vivo” .

Según Anderson Tamayo, comerciante del centro de la ciudad, desde hace cuatro estaba esperando una campaña similar, y eso lo motiva a seguir consrvando limpia la ciudad.

Por su parte, Jessica Gutiérrez, diseñadora de interiorismo, destacó la iniciativa del alcalde, porque ahora la Alcaldía sí está pensando en el Medio Ambiente de nuestra ciudad e hizo un llamado a todos para que cuiden nuestra casa y que donde laboren esté siempre limpio.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio