Deporte, cultura y buena convivencia en la jornada interinstitucional de Potrerillo

jornada interinstitucional

Este viernes, habitantes de la zona rural se beneficiaron con servicios como vacunación, deporte, cultura y mucho más.

Distintas dependencias de la administración municipal llevaron sus servicios para evitar que los vecinos de la zona tuvieran que desplazarse hasta el área urbana.

Más de 300 habitantes de la zona rural se beneficiaron con los servicios ofrecidos a través del Comando Situacional y la oferta interinstitucional. 

Con la participación de más de 300 personas del sector de Potrerillo, entre niños, niñas, adolescentes y habitantes del sector, se desarrolló la jornada del Comando Situacional a cargo de la Policía Nacional, articulada con el Ejército Nacional, la administración municipal, la Personería y el Instituto Malla.

“Hoy estamos realizando una jornada comunitaria en compañía de la administración municipal, Ejército Nacional, Policía, Personería y Gobernación. De esta forma, damos a conocer todas nuestras capacidades en prevención y educación ciudadana y fortalecemos esos lazos de confianza con la comunidad con la participación de los niños y habilitantes del sector que permitieron realizar esta actividad”, comentó el teniente coronel Deiby Fabian Alfonso Lesmes, comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira.

La administración municipal participó en la jornada con asesorías sobre subsidios, acceso a la Comisaría de Familia, acceso a la Oficina de atención para víctimas del conflicto armado, actualización del Sisbén, vacunación contra el COVID-19, vacunación PAI regular para niños, información sobre los servicios y programas agropecuarios, asesoría tributaria para el pago de impuestos, deporte, recreación y espacios referentes al arte y la cultura.

“La administración municipal hace presencia con diferentes dependencias gracias a la invitación que realizó la Policía en este primer Comando Situacional en el que participaron entre 300 y 400 personas, convocadas a una gran oferta institucional en la que estuvimos toda la mañana brindando orientación y apoyo a la comunidad. Con este tipo de gestiones, Palmira va pa’ lante”, comentó Giovanny Granobles, gerente de Imder Palmira.

Para la Alcaldía de Palmira es importante que los habitantes de las zonas urbanas y rurales conozcan y tengan acceso a los diferentes servicios dispuestos para ellos. Por eso, con el equipo multidisciplinario se recorren varios puntos de la zona rural con la jornada institucional cada fin de semana.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio