Desarrollamos los Diálogos Participativos sobre la gestión de Seguridad en el 2022

Ante casi 200 personas, el evento tuvo una buena acogida por la comunidad palmirana para la participación en estos Diálogos.

El secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, expuso los logros y demás ítems de la su gestión durante el presente año.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia llevó a cabo con gran éxito los Diálogos Participativos, en el marco de la Rendición de Cuentas del 2022 de la administración municipal.

Durante este evento, llevado a cabo en la sede comunal del barrio San Pedro, comuna 5 de Palmira, el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, expuso los logros, inversión y toda la gestión de esta dependencia durante el 2022.

El jefe de la cartera de Seguridad del municipio, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, expresó respecto al desarrollo de estos Diálogos: “Hemos dado a conocer a toda la comunidad de Palmira todo nuestro trabajo que hemos hecho durante el año. Mostramos los resultados operacionales en materia de seguridad y temas tan importantes como la convivencia, y nuestra estrategia Pazos. Hemos enseñado a la comunidad la ejecución eficiente y transparente de los recursos asignados a la Secretaría. Todo esto buscando informar a la comunidad, darle a conocer la multiplicidad de labores que hace esta dependencia de la mano de nuestra Fuerza Pública”.

Asimismo, los asistentes y actores comunales resaltaron la gestión del Secretario de Seguridad y Convivencia durante los meses que lleva en el cargo: “Darle las gracias a la Secretaría de Seguridad porque en la zona rural hemos tenido el resultado positivo de seguridad. Con nuestro Coronel Cepeda se ha visto que los índices de violencia han bajado, nuestros jóvenes están más comprometidos con las comunidades y donde hemos tenido muy poca violencia”, expresó María Cristina García, representante del Consejo de Desarrollo Rural de Palmira.

“La gestión que está cumpliendo en estos momentos el Coronel Rodrigo Cepeda es increíble porque la atención al ciudadano ha sido lo primordial durante esta administración, porque ha tenido a todos los ciudadanos de pie con una atención que nunca se ha presentado a nivel municipal durante anteriores administraciones”, expresó Ever Yantén, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Libertad.

Estos Diálogos Participativos, que le permitieron a la comunidad palmirana conocer a detalle las cifras de la gestión de esta dependencia, son una puerta abierta a la participación activa de la ciudadanía que es la principal beneficiada y por quien se trabaja.

De esta manera, se sigue construyendo el #NuevoCamino en el cual todos trabajamos por la seguridad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio