¡Seguimos peleando por los primeros puestos en los Juegos Departamentales 2022!

La selección Palmira sigue sumando medallas de oro en estas justas deportivas.

Ciclismo, Pesas, Yudo y Ajedrez son las delegaciones que más medallas le han sumado a nuestro municipio en lo que va del certamen.

Ya iniciaron las competencias del certamen departamental más esperado por todos, los Juegos Departamentales 2022. Recordemos que este evento se realiza desde el 18 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en los que Palmira cuenta con 38 disciplinas deportivas desarrollándose en Cali, y con sedes alternas en Jamundí y Yumbo.

La delegación palmirana, durante estos días de competencia, ha dado excelentes resultados en la disciplina de Ciclismo de Ruta y contrarreloj por equipos en masculino y femenino, al igual que en Yudo, con deportistas destacados en la ciudad de Jamundí. En el caso de Levantamiento de Pesas, nuestros deportistas siguen sumando oros para el reporte general, al igual que en Ajedrez, que se disputa en la Liga Vallecaucana de este deporte en Cali.

“Estamos dándola toda en cada competencia, nuestros deportistas están fuertes mentalmente. No será fácil, pero vamos con toda”, destacó Ana Isabel Arce, directora Deportiva y Operativa del Imder Palmira.

Es importante mencionar que nuestros deportistas tienen un constante acompañamiento por parte del equipo biomédico del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, conformados por metodólogos, psicólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.

“Tenemos 18 medallas de oro en disputa por Levantamiento de Pesas, estamos dándola toda, queremos ganar y con el apoyo de todos lo vamos a lograr”, destacó Leonardo Galvis, entrenador de la selección Palmira de Levantamiento de Pesas.

De esta manera, seguimos con el cronograma de la organización de los Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordopartamentales con todo el apoyo a nuestros deportistas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio